Guía de diferentes toalleros adhesivos para tu baño

En esta revisión os vamos a mostrar los diferentes tipos y más comprados toalleros adhesivos para baño. Una solución para añadir este producto a tu baño sin necesidad de agujerear la pared o mueble. Estos toalleros adhesivos se pueden colocar en diferentes lugares del baño, puerta, armarios, paredes…

Se trata de un accesorio que además puede ayudar a modernizar tu cuarto de baño, a parte de darte la utilidad de colgar las toallas o albornoces.

A continuación os vamos a mostrar los toalleros adhesivos más buscados y que mejor pueden quedar con tu baño.

Toallero adhesivo Roca

Esta opción es una opción algo más cara pero se gana en calidad de materiales y presencia. Ya que la prestigiosa marca de baños Roca fabrica estos fabulosos accesorios de baño con materiales de buena calidad y resistencia. También incluimos un portatoallas que tiene la capacidad de almacenar las toallas sobre él, además de su función de colgar.

Toallero sin taladro adhesivo dorado

Si por el contrario estás buscando algo más clásico o vintage, los toalleros sin taladro dorados son la solución, por un precio muy económico puedes dejar tu cuarto de baño como un autentico baño de diseño.

Os dejamos la selección de los mejores toalleros dorados.

Toalleros adhesivos de diferentes medidas y formas

Una de las principales cosas a mirar antes de comprar un toallero adhesivo es su medida, si bien las medidas más demandas son los 25 cm o 30 cm. Puedes encontrar toalleros adhesivos de 40 cm o más. Además puedes buscar y pensar sobre que es lo que mejor encajaría en tu cuarto de baño. Pues hay también de diferentes formas como toalleros gancho, toalleros dobles. Os dejamos algunos de los más útiles para un cuarto de baño.

¿Cómo elegir el toallero adecuado?

A continuación le ofrecemos algunos consejos que debe tener en cuenta para elegir el toallero adecuado para su baño o dormitorio.

Tamaño:

Compruebe la longitud y la anchura del toallero y vea si encaja bien en la pared o en una superficie plana donde pretenda fijarlo. Asegúrese de que no interfiere con la ducha, las puertas, los armarios y otros accesorios.

Tipo:

El toallero, el toallero con ganchos, el toallero con estantes y las anillas para toallas son los tipos más comunes que puedes encontrar. Elija el que se adapte a sus preferencias.

Estilo:

El toallero debe estar en consonancia con el interior del cuarto de baño, la lavandería o el dormitorio. No querrás algo que no esté en consonancia con el resto de los interiores, ¿verdad?

Material:

 Si quieres un toallero para tu baño, elige acero inoxidable u otro material resistente al óxido, la humedad y la corrosión.

Montaje:

La mayoría de los toalleros vienen con adhesivos que se pueden montar fácilmente en una superficie plana. Y otros requieren herramientas y taladros. Siempre es mejor elegir el que requiere una instalación y un mantenimiento mínimos.

Otras características que puede buscar son la robustez para soportar más toallas y ropa, el diseño versátil y minimalista para ahorrar espacio, y el peso ligero para facilitar su transporte.

Se acabó el apilar o apretar las toallas cuando puedes mantenerlas organizadas con un toallero. Revisa sus características y compáralos para ver cuál se ajusta a tus necesidades. El coste también puede ser un factor decisivo, pero la funcionalidad no debe comprometerse para ahorrar unos cuantos euros.

Otras entradas que te pueden interesar