Piscina hinchable con asientos

¿Es usted una de las muchas personas que quieren tener una piscina en casa? En realidad, no hace falta que construyas una piscina de verdad que necesita mucho mantenimiento y es muy costosa. Porque en su lugar será mejor que invierta en cualquier piscina hinchable con asientos.

Estas piscinas son muy efectivas ya que se pueden plegar y guardar en un trastero y se pueden sacar cuando se quiera.

La mejor parte es que vienen en diferentes tamaños y cualquier grupo de edad de la persona puede disfrutar en estas piscinas la mayoría de ellos serán los niños, pero la gente adulta también puede tener diversión y tiempo de relajación mientras se sienta en estas piscinas.

Una de las mejores y más económicas formas de refrescarse para el verano, si no tenemos la posibilidad de ir a la playa o acceso una piscina. Es comprase una piscina hinchable, si quieres además que sea cómoda y no estar tumbado todo el rato puedes buscar una piscina hinchable con respaldos, estas piscinas suelen ser la opción ideal tanto para padres como para niños. Debido a qué mientras los adultos pueden reposar sobre los asientos de la piscina hinchable con sillón, los niños pueden disfrutar jugando con el agua y disfrutando del baño.

Aspectos importantes de las piscinas hinchables con asiento, algunas de ellas pueden llevar porta bebidas, para refrescarnos también por dentro en los días de calor. 

El tapón de drenaje ha de ser resistente y permitir el vaciado de la piscina.

También pueden incluir un kit anti pinchazos para reparar los poros o agujeros que se puedan ocasionar. En este otro post os recomendamos pegamento para castillos hinchables o piscinas hinchables por si fuese necesario.

A continuación os ponemos la comparativa de las mejores piscinas hinchables con asiento. Para que podáis elegir la que más se acopla a vosotros.

Por lo tanto, si usted está mirando adelante a la compra de una piscina inflable, la selección de la mejor puede ser muy abrumador. Así que para reducir sus opciones, aquí hay una lista de las 3 mejores piscinas hinchables con asientos que puede considerar.

1. Intex 56475NP Piscina Family Lounge, 229x229x66 cm

La primera en la lista de las mejores piscinas hinchables con asientos es esta excelente piscina hinchable Intex que se adapta a una familia pequeña. Con unas medidas de 229 cm por 229 cm por 66 cm, esta piscina ofrece espacio suficiente para usted y, por supuesto, para sus amigos.

Además, la piscina Intex Swim Center 4 Seat Family Lounge viene equipada con cuatro asientos incorporados que cuentan con un respaldo para que pueda disfrutar de su experiencia de baño.

Por otro lado, esta piscina hinchable cuenta con cuatro asientos de gran tamaño que están bien diseñados y con cuidado para conseguir la máxima comodidad. Además, cuenta con dos portabebidas donde podrá colocar sus bebidas refrescantes y favoritas. Con un precio muy asequible, la piscina Intex Swim Center 4 Seat Family Lounge vale cada centavo.

Características principales:

  • Amplio
  • Ideal para una familia pequeña
  • Cuatro asientos incorporados con respaldo
  • Ofrecen el máximo confort
    Precio razonable
  • Dos porta bebidas
  • Asientos de diez pulgadas
  • Viene con un parche de reparación

2. Intex 57190NP Swim Center Family Lounge Pool

Otra piscina hinchable con asientos de Intex es ideal para jugar y chapotear. Esta piscina de 229 cm por 218 por  76 cm es perfecta para mantener a la familia, a los amigos y a los niños a partir de 3 años frescos durante todo el verano. Los padres, por su parte, pueden ponerse cómodos en el banco incorporado o en la hamaca de jardín mientras ven a sus hijos disfrutar del agua.

Además, la piscina Intex swim center family lounge tiene 2 cámaras de aire y cada una de ellas viene con una válvula combinada para un rápido y fácil desinflado e inflado. Cuando se trata de la capacidad de agua, esta piscina hinchable Intex puede contener hasta 560 litros. La instalación de esta piscina inflable es bastante fácil también. De hecho, viene con un manual de usuario que tiene instrucciones detalladas.

Es más, es una gran opción para aquellos que quieren comprar una piscina hinchable con asientos pero tienen un presupuesto ajustado, ya que este producto está disponible a un coste muy asequible.

Características principales:

  • Genial para jugar y chapotear
  • Acogedor banco
  • Dos cámaras de aire con válvula combinada
  • Capacidad de agua de 150 galones
  • Fácil de inflar y desinflar
  • Viene con un parche de reparación y un tapón de drenaje
  • Diseño estético y duradero
  • Fácil de montar

3. Summer Waves Piscina Familiar Jumbo Deluxe Comfort 267 x 267 x 66 cm

Refrésquese durante el verano con esta cómoda y lujosa piscina hinchable. Con este producto, chapotear y nadar será más agradable y divertido gracias a su forma refinada y única, sus cómodos asientos y sus respaldos de almohada. De hecho, los respaldos harán que su familia y amigos se sientan cómodos y se relajen con estilo.

También puede llevar su bebida favorita a la piscina gracias a sus dos portavasos. Al igual que otras piscinas hinchables con asientos de esta lista, ésta también es fácil y rápida de inflar. No obstante, es una piscina hinchable versátil, de hecho, puede utilizarla en el lago, en casa, e incluso en la playa.

Características principales:

  • Cuatro asientos y respaldos de almohada
  • Versátil
  • Dos portavasos
  • Fácil y rápido de hincharse
  • Tiene una forma refinada y única

Comparativa mejores piscina hinchable con asientos

Imagen
Intex 57190NP Swim Center Family Lounge Pool, 229 x 218 x 76 cm
Intex 56475 - Piscina hinchable INTEX con asientos 229x229x66 cm - 990 l
Summer Waves - Piscina hinchable para 4 personas, 8.75 pies x 26 pulgadas
Precio
59,95 EUR
52,95 EUR
Precio no disponible
Envío Prime?
-
Marca
Intex
Intex
Summer Waves
Porta bebidas
Kit anti pinchazos
Capacidad
640 litros
990 litros
+640 litros
Medidas
229 x 218 x 79 cm
229 x 66 cm
‎267 x 267 x 66 cm
Recomendaciones
A partir de 3 años
A partir de 3 años
A partir de 3 años
Buena opción ⚡
Imagen
Intex 57190NP Swim Center Family Lounge Pool, 229 x 218 x 76 cm
Precio
59,95 EUR
Envío Prime?
Marca
Intex
Porta bebidas
Kit anti pinchazos
Capacidad
640 litros
Medidas
229 x 218 x 79 cm
Recomendaciones
A partir de 3 años
Ver en Amazon
Opción recomendada ⭐
Imagen
Intex 56475 - Piscina hinchable INTEX con asientos 229x229x66 cm - 990 l
Precio
52,95 EUR
Envío Prime?
Marca
Intex
Porta bebidas
Kit anti pinchazos
Capacidad
990 litros
Medidas
229 x 66 cm
Recomendaciones
A partir de 3 años
Ver en Amazon
Imagen
Summer Waves - Piscina hinchable para 4 personas, 8.75 pies x 26 pulgadas
Precio
Precio no disponible
Envío Prime?
-
Marca
Summer Waves
Porta bebidas
Kit anti pinchazos
Capacidad
+640 litros
Medidas
‎267 x 267 x 66 cm
Recomendaciones
A partir de 3 años
Ver en Amazon

Precio de una piscina hinchable

Las piscinas inflables pueden ser mucho más baratas que las piscinas sobre tierra, ya que pueden estar en un rango de 50 a 300 euros. Pero asegúrese de ver primero su presupuesto.

El precio depende de otras características así como de la capacidad de la piscina. Si va a comprar una asegúrese de ver los miembros de la familia y otros factores y luego coloque su presupuesto para que pueda comprar una piscina decente para su familia.

Instalación y mantenimiento de una piscina hinchable con asientos

Asegúrese de comprar una piscina que es fácil de instalar, así como fácil de mantener.

Muchas piscinas vienen con todas las herramientas que usted necesita para instalarla pero algunas no vienen con las herramientas así que tenga cuidado y muchas veces usted necesita otra persona para ayudar a instalar la piscina así que asegúrese de comprar que es fácil de instalar así que si no hay nadie para ayudar usted puede fácilmente instalarlo por sí mismo y tener un buen tiempo de relajación en la piscina para usted.

Tipos de piscinas

Hay diferentes tipos de piscinas como las de acero, las de resina y las de aluminio. Las piscinas de acero son las más resistentes de todas, pero no son tan duraderas como se piensa, ya que pueden sufrir corrosión y oxidación. Las piscinas de aluminio no se corroen ni se oxidan pero no son tan buenas como puede ser una piscina. Asegúrese de comprar el tipo que le convenga.

Seguridad en piscinas hinchables con sillón

La seguridad es lo más importante en todos estos cuatro puntos. Como los niños pueden estar un poco aglomerados cuando ven el agua pero muchas piscinas vienen con barreras que la hacen segura para los niños y bajarán por una escalera así que asegúrese de comprar una piscina que tenga todas las barreras de seguridad.

Marcas de piscina hinchable con asientos

La mejor marca de piscinas hinchables es sin duda Intex, debido a su gran experiencia en el sector y la cantidad de tipos de piscina que fábrica, piscinas hinchables, piscinas de pvc, piscinas hinchables infantiles, de formas circulares, rectangulares, piscinas hinchables de juegos para niños.

Por la calidad y robustez de sus productos se recomienda comprar los productos de Intex.

Preguntas frecuentes de piscinas con asiento hinchables

¿ Donde comprar una piscina hinchable con asientos ?

Recomendamos comprar a través de Amazon debido a que puedes leer las reseñas de otros usuarios y hacer preguntas al vendedor, además a parte de todo esto si el envío es prime la puedes tener al día siguiente. Hay que estar atento porque las piscinas hinchables suelen agotarse en las épocas de verano.

¿Donde colocar una piscina hinchable con asiento o sillón?

Las piscinas hinchables se pueden colocar en múltiples lugares, es imprescindible fijarse bien en las medidas de las piscina.

Hay que llevar atención cuidado con los forjados de las terrazas donde se vayan a colocar, debido a que puede que las terrazas no aguanten el peso. Se recomienda que si su vivienda no esta en un bajo, no se llene demasiado la piscina para evitar accidentes. También es posible colocar las piscinas hinchables en áticos.

¿Cómo se mantiene limpia una piscina hinchable?

Si quiere limpiar su piscina hinchable, lo primero que tiene que hacer es vaciar toda el agua de la piscina y encogerla o soltar el aire que hay en ella.

A continuación, sólo tiene que limpiar la piscina con una solución de lejía y agua. Asegúrate de usar guantes de goma para limpiar la suciedad. Si la suciedad es gruesa, utiliza el detergente del lavavajillas para eliminar la suciedad.

¿Se puede poner cloro en una piscina hinchable?

Sí, se puede poner cloro en las piscinas hinchables. El cloro es la mejor manera de limpiar el agua en las piscinas hinchables grandes, pero si la piscina tiene menos de 6 metros de ancho, debe tratar el agua con menos cloro. Los productos químicos limpiarán claramente el agua de una piscina hinchable pequeña.

¿Con qué frecuencia se debe cambiar el agua de una piscina hinchable?

Desde nuestro punto de vista, debería cambiar o aclarar el agua a diario. Pero si quiere usar la misma agua durante la semana también todo lo que tiene que hacer es tener cuidado de los bichos y otras cosas antes de cubrirla por la noche y por la mañana rellenar el agua para llenar la piscina hasta su límite.

¿Cuánto tiempo se puede mantener el agua en una piscina para niños?

Si quieres mantener la piscina segura debes cambiar el agua cada 48 horas y como la piscina es de tamaño pequeño y fácil de limpiar entonces te facilitará mucho el cambio de agua y la limpieza de la piscina.

Como los niños orinan en la piscina, es importante cambiar el agua cada poco tiempo.

Conclusión:

Llegados a este punto, seguro que ya tienes una idea sobre la piscina lounge familiar que es la piscina hinchable con asiento que vas a comprar. No se preocupe, porque todos los productos mencionados anteriormente le ofrecerán a usted y a su familia la mejor experiencia de natación que se merece.

Además, están fabricados con materiales de alta calidad y la piscina lounge familiar con asiento le ofrecerá el máximo confort.

Otras entradas que te pueden interesar