Remescar bolsas y ojeras mercadona

 

Aunque hay innumerables productos en el mercado que dicen ayudar a desinflamar y aclarar la zona de las ojeras, no siempre funcionan, acontinuación os contamos todo sobre Remescar bolsas y ojeras.

 

Beber más agua y aplicar una compresa fría puede ayudar a reducir las bolsas de los ojos rápidamente, pero la única manera de reducir su apariencia a largo plazo es hacer algunos cambios en el estilo de vida. Esto es especialmente cierto si las bolsas de los ojos y las ojeras se heredan genéticamente.

 

Remescar Bolsas y Ojeras mercadona es una crema de ojos instantánea y eficaz que ayuda a disminuir las bolsas de los ojos y la apariencia de las ojeras con una sola aplicación al día. te sentirás renovada y con años menos en tan sólo unos minutos, durante todo el día. La eficacia de Remescar Bolsas y Ojeras también ha sido probada clínicamente y funciona para todo tipo de pieles.

 

La campaña de marketing de Remescar Bolsas y Ojeras ha sido nada menos que sorprendente, demostrando que la desaparición de las bolsas de los ojos puede ser instantánea, ya que el producto ayuda a drenar y tensar la zona de debajo de los ojos. 

Cómo usar remescar de bolsas y ojeras

 

Paso 1: Lávese la cara suavemente y séquese con palmaditas.

 

Paso 2: Exprime una pequeña cantidad de producto en la yema del dedo. El tamaño debe ser el de un grano de arroz; si es menor, no será suficiente, y si es mayor, generalmente será demasiado y no se absorberá completamente en la piel o podría causar sensibilidad. Este es uno de los factores clave para que Remescar Bolsas y Ojeras mercadona funcione correctamente.

 

Paso 3: Aplique suavemente la crema en toda la zona de debajo de los ojos y extiéndala desde el interior hacia el exterior con un dedo. Difuminar con un ligero movimiento de barrido hasta que la crema se absorba completamente en la piel.

 

Paso 4: Permanezca sin expresión durante 2 ó 3 minutos mientras el producto se seca para conseguir resultados espectaculares (abanicar acelerará el proceso). Si se aplica demasiada crema, basta con retirar el exceso con un poco de agua. Lávese las manos y cierre el tubo después de usarlo.

 

Para debajo del maquillaje:

 

En primer lugar, aplique sus productos habituales (sérum para el contorno de ojos, crema hidratante diaria, etc.) y deje tiempo para que estos productos penetren en las capas de la piel (uno o dos minutos). A continuación, puede aplicar una capa muy fina de Remescar Bolsas y Ojeras en la zona deseada según las instrucciones anteriores. Si ve un residuo blanco, es que ha usado demasiado producto o no ha usado crema hidratante. Simplemente quite el residuo blanco con un poco de agua. Una vez que el producto se haya secado, aplique su maquillaje como de costumbre.

 

¿Con qué frecuencia se puede utilizar Remescar bolsas y ojeras?

Utilizar sólo una vez al día. No utilice el producto de forma continuada durante más de 4 semanas.

 

Ingredientes Remescar ojeras y bolsas

 

Se dice que Remescar Bolsas y Ojeras le dará un efecto instantáneo debido a su revolucionaria tecnología EYESYL que se dirige inmediatamente a las bolsas de los ojos y a las ojeras, utilizando una combinación única de minerales de arcilla y un complejo bipéptido que conducirá a un fuerte estiramiento de la piel, una disminución de la acumulación de líquido bajo los ojos y una pausa micromuscular. Estas acciones ayudarán a reducir la hinchazón de los ojos y a eliminar la apariencia de las ojeras.

 

El ingrediente clave de este producto es…

 

Acetil Octapéptido-3 : Se afirma que influye en el proceso de contracción muscular que da como resultado un rostro más relajado y libre de líneas, especialmente alrededor de la frente y los ojos, como el comúnmente conocido péptido «similar al Botox» llamado Acetil Hexapéptido-8 o Argireline. Dicho esto, los péptidos inspirados en el bótox son soluciones rápidas más que constructores de colágeno o verdaderos preventivos del envejecimiento estructural. Son buenos complementos para una rutina de cuidado de la piel contra el envejecimiento, pero no son las verdaderas superestrellas (piense en la vitamina C, los AHA o el retinol). 

Otras entradas que te pueden interesar