Murprotec opiniones sobre tratamientos antihumedad

Como hemos hablado ya en alguno de nuestros post sobre la humedad y como eliminarla, hablaremos de una de las empresas más grandes y conocidas para eliminar la humedad, la empresa líder en Europa solucionando problemas de humedades en viviendas y locales.

Es importante que si no puede solucionar los problemas de humedad contacte con profesionales, pues se trata de un problema grave si la humedad perturba la calidad del aire. Por ello si su vivienda, baño o local tiene humedad es necesario ventilar e intentar darle solución al problema. Sobre todo para aquellas personas que pasan más tiempo en casa.

Murprotec : Humedades en baños

Los baños son sitios en los que la humedad hace aparición de forma frecuente por la enorme cantidad de vapor que se origina. La concentración continuada de agua en ventanas y espejo es un síntoma evidente de un problema de humedad. Aparte de las humedades en el baño, pueden mostrarse manchas negras en techos y paredes, así como también hinchado de azulejos o suelo. Estas causas no son un sencillo problema de resolver, sino a la larga pueden afectar a los componentes importantes de la estructura del edificio poniéndolo en riesgo. Es importante encontrar una efectiva y avalada solución para poner punto y final a este tipo de humedades.

El peligro de hongos y moho

La cocina y el baño son los lugares perfectos para la proliferación de hongos y mohos.

La mayor humedad es una de las características necesarias para su aumento.

Tener un problema de humedades supone un riesgo grave para la salud e integridad de nuestro hogar.

Ventajas y opiniones de Murprotec

Ventajas:

  • Diagnóstico gratuito.
  • Experiencia más de 60 años
  • Servicio post venta
  • Calidad certificada por organismos de control independientes
  • Garantía de resultados anti humedad de hasta 30 años en los tratamientos de subidas capilares

Opiniones

Según la delegación que te toque por cercanía varían sus valoraciones, siendo Murprotec Valencia una de las mejores valoradas con una media superior a los 4 sobre 5. Por otro lado, Murprotec Barcelona tiene una media más baja que las otras principales delegaciones de Murprotec como Madrid o Bilbao.  En general las opiniones de los clientes son buenas por lo que no está de más pedir una valoración gratuita y valorar.

Murprotec precios

Todo dependerá de la superficie que esté afectada y el tratamiento que se necesario aplicar,

pero en general los trabajos antihumedad suelen ir a partir de los 400€ hasta los 2500, pudiendo ser mayor si el trabajo a realizar es de mucha magnitud. Puedes solicitar un diagnóstico gratuito, Murprotec tiene varios centros a lo largo de la península, en Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valladolid, Palma, Vigo. etc

Otras entradas que te pueden interesar